jueves, 7 de junio de 2007

calentamiento global :O

No sé porqué me dio por hablar de este tema.

Seguramente un montón de gente vio la película An unconvenient truth, es cuatica y el viejo que habla es como el antibush, porque habla super mal de el y contardice todo lo que bush dice y hace. de echo creo que hasta perdio con bush en un juego de ajedrez o en unas elecciones presidenciales de algunos de esos países tercermundistas que a nadie le importan, no se, bueno da lo mismo. la cosa es que este monikako que se llamo Al GorE, dice puras cosas como que el mundo se va a acabar y todos nos vamos a morir y es penka pos. y todo por culpa del hombre que ensucia todo.

No soy ni una experta en el tema de las ciencias, y menos les voy a poder explicar porqué las cosas son así, para eso están los científicos, no los estudiantes de enseñanza media ¬¬.(si todavía voy en 4º).

Bueno la cosa es que cada día oímos más y más sobre el famoso calentamiento global y para los niños que andan pensando puras webadas( como yo (H) ), el calentamiento global no significa que todos se van a calentar y van a andar “horny” por las calles del barrio.

Si no que significa que el planetita tierra en el cual vivimos y cuidamos se esta sobrecalentando y si se calienta mucho se derriten los polos y la tierra se transformaría en una Atlántida gigante.. ( = chori, onda tendríamos pulpos profesores, los pacos serían estrellas de mar, y quizás hasta nos encontramos con bob esponja).( = es una teoria no mas en una de esas entramos al proximo periodo glaciar y ahi ya no conoceriamos a bob esponja si no a los monos que salian en la era del hielo ).

Bueno la cosa es que todo eso da lo mismo, porque lo que yo les quería mostrar a todos los que leen este blog ( o sea, yo y mi otro yo) es este video.

Solo porque me trae recuerdos de mi niñez y porque apuesto que si se lo muestran a todos los niños de pre-básica, después cuando sean grandes ( como yo ) van a estar súper preocupados del medioambiente, Estos son los monitos que van a cambiar el mundo, se los aseguro (pshht).


CAPITAN PLANEEETA




todavia no se poner videos o sea se pero no me resulta alguien que me ayude jaja :D


Bueno ahi estaba la introducción, de que se tratan los monitos, bueno se supone que protegen al mundo de la gente que no es ecologista (como bush), entonces llegan y tiran poderes y rayos, y aunque los poderes de los wnes son mas potentes que una bomba nuclear ( nunca tanto tampoco), = son buenitos porque son bakanes y tienen unos anillos que hasta las sailor moon les envidiarían. Y aparte está el capitán planeta que es el más cool de todos y apuesto que cuando era chiko era como esos niñitos populares de las series gringas, pero con cerebro, o sea más bakan aún porque esos no existen en las series gringas.

4 comentarios:

serpentina dijo...

Jajaja me dio risa la parte de bob esponja, pulpos, estrellas de mar y los monitos de la era del hielo.
Es preocupante hablar de este tema.. y derrepente lo evito porque me sicoseo cuatico y me pongo nerviosa y pienso q nos vamos a ahogar y aaaaah! seria terrible.. o bueno..quizas nosotros no.. o nose.. que importa, la cosa es que todos estan cagados de la cabeza.
yo tambien hablo estupideces. y a mi tambien me gustaria poner videos en mi blog. pero al parecer, esta es un blog mas "moderno" pero no se pueden subir videos.. no son como los antiguos blogs. harto mala la modernidad diria yo.
en fin.

tonta. apestas. come sano, come rico. come verde.o fuma? ajaja

naaa

un besooooooooo!

te quierooooooooooooooooo

chaito =)

Unknown dijo...

si se pueden poner videos
he visto mil blogs con videos jaja
pero tu eres tonta y no te funciona
a si q sigue intentando
jajaja


ya chao vamos a morir.

agos.

Unknown dijo...

jajaj salgo con gestion pq no tengo mail en gmail entonces use el mail de mi curso de la u
jajajaja

ya chaito xD!

Gastón dijo...

yo te enseño a poner videos mi amor
:)
cuidate tk ctm!
capitan planeta es una mierda !xD