martes, 9 de octubre de 2007

10 cosas que me gustan hoy..


Bueno y para contrarrestar todo lo malo que escribí en la entrada anterior.. decidí poner lo que sí me gusta y que por lo demás no son pocas cosas...

1)Me gustan los sapitos, sobre todos los de color verde o azul.

2)Me gusta ver la tele cuando de verdad tengo ganas y que den programas la raja.

3)Me gusta salir a carretear y pasarlo bien por el puro hecho de estar con gente buena onda.


4)Me gusta conocer gente interesante y que sean buenos para conversar como yo.


5)Me gustan los días soleados y sobre todo cuando ahi panoramas lindos para disfrutarlo.

6)Me gusta viajar.

7)Me gusta mi vida.

8)Me gusta no tener un destino claro y aún así sentirme feliz.


9)Me gusta donde vivo y no lo cambiaría por ninguna ciudad ( hasta ahora).


10)Me gusta aprender.


y como bonus..

Me gusta Gastón.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Lei lo que no te gusta, luego lo que te gusta. Quizas nos conocimos un poco mas...quizas.

No me gusta la gente que no aprecia lo que tiene.

Me gusta el olor de la pintura.

^^

Saludos...

Gastón dijo...

te gusta la pasta
te gusta el olor bencina
te gusta fumetiar
te gusta vacilar drum&bass en abasto y sala....

y tu me gustas con las cosas que te gustan y no te gustan