miércoles, 5 de septiembre de 2007

Destino e Identidad II Parte

Si no leíste la Primera Parte no se te ocurra leer esto!

Quizás mi postura para/con la sociedad no la tenga totalmente definida, acepto de todas maneras las diferencias entre la gente y creo no ser una persona prejuiciosa, pero aún así, creo que el ser un poco individualista no está mal. Según yo, no hay puntos de vista absolutos, todo en la vida es relativo, y todas las cosas que haremos y pensaremos, serán influyentes en nuestro futuro cercano o lejano.

Entonces, a veces ¿porque pensar en lo que va a pasar? , mejor disfrutar del momento, pero por otro lado, es entretenido cuestionarse, es interesante tener un punto de vista, el equilibrio no existe, creo que la imperfección y el desequilibrio, incluyendo el cambio constante, son características típicas del ser humano, entonces llega un punto donde las reglas de convivencia y de la sociedad pasan a ser interpretadas por cada persona, y cada persona tiene su punto de vista, e incluso hay personas que tienen varios puntos de vista, entonces ¿porque encasillar las cosas?.

¿Donde quiero estar yo en 5 años?, en cualquier lugar, pensando cualquier cosa, solo quiero estar, vivir por vivir, hablar por hablar, sentir por sentir y pensar por pensar. Solo por el mismo hecho de estar. Eso para mi es la vida, es algo que no tiene explicación, pero hay que vivirla porqué así nos toco, de manera que lo bueno y lo malo al final sean parte de una sola cosa, y no una diferenciación. Las cosas buenas no existirían sin las malas, y viceversa. Además, lo malo y lo bueno es relativo, dependiendo desde el punto de vista desde donde se vea. El ponerme a pensar donde estaré dentro de unos años, significa tener infinitas posibilidades, quizás lo que quiero ahora, no será lo mismo que quiera mañana, pero lo que sí se, es que si anhelo algo desde el fondo de mi corazón, el universo atraerá esas cosas para mí, y terminaré siendo la persona que quiero ser, o estaré haciendo las cosas que alguna vez imaginé, pero vuelvo a repetir, en mi mundo personal, no existen los anhelos absolutos, siempre tendré nuevas cosas por las cuáles me preocuparé y pensaré, por lo tanto, pienso que lo que estaré haciendo o la persona que seré dentro de unos años, o dentro de varios, será una mezcolanza de pensamientos que alguna vez tuve o cosas que alguna vez anhelé, y esa incertidumbre, es la que me hace feliz hoy en día, el pensar que todas las cosas que anhelo, algún día se harán realidad si las anhelo con muchas, muchas ganas.

No hay comentarios: