miércoles, 5 de septiembre de 2007

Destino e Identidad III Parte

Si no leíste la primera y la segunda ni se te ocurra leer esto!!!

Mientras el Verdadero sentido de vivir o del porqué estamos aquí, no sea tan claro para todos, trato de mantener un equilibrio entre las cosas buenas y malas de la vida, creo vivir en una sociedad donde lo bueno y lo malo está bastante definido y puedo hacer juicios morales basados en esta diferenciación de una forma correcta. Lo que quiere decir esto, es que creo saber como llevar una buena relación con la gente que me rodea y así poder mantener mi circulo de amistoso y familiar, bastante cercano a mi.

Me considero una persona bastante feliz, con muchos defectos, que acepto y soy conciente de ellos, pero que día a día trato de que se noten menos. Mis virtudes también las reconozco, pero eso es para mí, trato de no jactarme mucho de ellas, ya que hay que ser un poco humilde para no caer en el egocentrismo exacerbado.

Si tuviera que definirme a mi misma como quien soy, no podría hacerlo, tengo recién escasos 18 años, y creo que me queda una vida por delante para descubrir la persona que realmente ahí en mi, mientras tanto me conformo con ser feliz con la persona que soy, y tratar de ser alguien mejor día a día

Me siento alguien nuevo cada día, cada día tengo nuevas oportunidades que se me presentan para aprender de ellas, y cada paso que doy, cada palabra que digo es algo que me está haciendo cambiar en el momento, trato de disfrutar de todo lo que hago, y aunque a veces no sea así y todo depende del día, es una forma de vida que he ido integrando a mi manera de ser cada día más. Soy alguien bastante cambiante, soy una especie de camaleón, que no le cuestan adaptarse al entorno, pero que de cierta manera se siente un poco solitaria por el mismo hecho de ser tan adaptable, aún no encuentro esa forma que me permita estar cómoda siempre, s por eso que siempre, y día a día m comporto de formas distintas, algo que la gente interpreta como “temperamental” o incluso “bipolar”, pero me gusta ser así, y no me urge encontrar la forma más cómoda de vida, porque es interesante y divertido ir explorando día a día estas nuevas maneras de ver las cosas.

No hay comentarios: