sábado, 8 de septiembre de 2007

La televisión no es sólo Luly y El diario de Eva.

Hoy veía la tele, como en muchas ocasiones, y la verdad, la televisión por cable no es mala, de echo hay programas muy bueno y culturalmente aceptables.


Y saben que? como dice el slogan de no se que canal " la cultura entretenida", hay ocasiones en que sí es verdad. Dejando de lado programas fomes como "la belleza de pensar" o "tolerancia cero" o incluso esas lateras historias del history channel ( si a ti te gustan tay mal enfocado XD broma). Hay programas la raja!!!! Hay un canal que es la misma zorra y es el 34 por lo menos en mi tele. Hay un chef loko que viaja por el mundo viviendo como un poco de la cultura del país, aparte de que el chef este tiene un nombre la raja (Anthony Bourdain), el wn vive caleta de aventuras, y come miles de cosas asquerosas ( para nosotros los ¿occidentales?), y aparte es un borracho y medio cascarrabias, pero aún así tiene carisma, incluso cuando come el ano de no se qué animal en una tribu africana rancia , el loco es chistoso y tira tallas y se ríe de la posterior tarde que le espera en el baño ( o el hoyo en ese caso). Aparte es como entero chorizo , asi como choro del puerto ( no de los que salían "en la mira"), onda una vez estaba en uno de esos países arabes (?¿) en guerra y habian ene bombardeos y cosas malas que hacía bush, y el loco taba relajao en el hotel esperando a no morirse algo asñí y taba como too tranquilo, onda decia "tengo mucho miedo" pero ni un pelo se le paraba. O sea... SEKO! ( con mayuscula y con K para darle más color).

La cosa es que si uno hace zapping puede encontrar varios programas la raja, ( no incluyo aca bob esponja ni los padrinos mágicos).( créditos a mi amigo juanissimo porque fue gracias a el que me empezaron a gustar esos monos XD)

Hay otro programa que me gusta caleta y es de dos negros terriblemente cancheros que viven en miami creo y que también recorren el mundo, pero estos no comen cosas asquerosas ni se quedan en rucas o en tribus, si no que se quedan en unos hoteles pa que mas la zorra y más encima lo único que hacen es tomar y probar tragos y más encima al final del capítulo tienen que inventar cada uno un trago y son la raja!!!! y nunca les queda una gota de copete en la coctelera , o sea.. otra vez más SEKOS, = es como una lata derrepente pq el negro flaco siemper le gana al otro cuando los jueces prueban los copetes , entonces da como pena pq el negro waton tb es super buena onda. AAA y pa más remate son hermanos o sea... otra vez .. a toa zorra XD.
y asi mi recomendación : hagan zapping y vean "sin reservas: anthony bourdain" y "coctel boys", en el travel channel o algo asi :P.



6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Conoci tu blog por las circunstancias.

hasta ahora lo que he leido es interesante....:D y bastante divertido...

^^

tienes razon, hay muchos programas bakanes que derrepente podemos encontrar por ahi...uno de los q mas me gusta es "Los cazadores de Mitos"...

Bueno espero que pases por mi blog tambien, y compartamos temas.


xDDD

Adios ^^

Unknown dijo...

me vas a creer que por circunstancias de la vida he visto los 3 programas mencionados y me he quedado pegado viendo los 3 XD.

A veces no se porque me da por ver el gourmet y me quedo pasmado con la habilidad y facilidad que cocinan y sacó ideas para jugar en la mañana en mi cocina.

Mencion honrosa a los padrinos magicos y ahora a pocoyo XD (no se como he visto eso!)

Hoydia vi algo de las tribus kaweshkar que quedan vivas en chile en puerto eden, eso si lo vi en "flor de pais" algo asi como la copia de la cultura entretenida pero en UCV.

Bastante + interesante que el tipo de al lado que se comia los bichos. y el de la Izquierda que hablaba del cerebro.

Creo que siempre hay algo interesante que ver. El que busca encuentra... aunque te des 4 vueltas por todos los canales jaja.

Un beso cuiidate chauuu

Unknown dijo...

PD: excelente tema de electrotango.... entre otras cosas me dedico a amar el electrotango, la piantada y ultratango son bastante conocidos y no tan famosos como los celebres gotan project y bajofondo tango club.

Hoogo dijo...

Jajajaa...XD

Me va a gustar leer tu blog... Cuentas las cosas de una manera que es imposible aburrirse leyendo =)

Te agrego a mis links ^^

SaludHoogos!

Rodrigo dijo...

hey....todavia no actualizas!!!


>.<

bueno espero que pronto lo hagas...tu blog es muy divertido y genialmente enchulado...xD

espero que te des una vuelta por el mio...

Adios ^^

Anónimo dijo...

Si algun día me re-invento y me hago chef, creo que Bourdain sería el modelo ha seguir!!

saludos,

LR